Comprar un sofá cama es la opción por la que más familias están optando de un tiempo a esta parte, pues se trata de un mueble que tiene una doble función. Los sofás cama son prácticos y no es necesario renunciar ni a la elegancia ni a la comodidad en pro de conseguir un mueble que pueda servirnos de ambas cosas llegado el momento. En Bianco Sofás somos conscientes de la importancia de conseguir un sofá cama de calidad, de ahí que contemos con una línea amplia de modelos entre los que escoger.

Los sofás cama de dos plazas son especialmente elegantes y pueden encajar a la perfección en cualquier hogar. Además, aunque por norma general los usuarios tienden a darle prioridad a la comodidad de uno u otro uso, no es necesario renunciar a la comodidad de ninguna de sus dos facetas. Como fabricantes, comprendemos a la perfección la necesidad de contar con un sofá cómodo, de calidad, que cumpla correctamente sus funciones, por eso todos nuestros sofás cama están fabricados con los mejores materiales del mercado y diseñados para garantizar el máximo confort tanto en su versión de sofá como en su versión de cama.

En Bianco Sofás contamos con una tienda física en Mallorca que te permite visitarnos y probar por ti mismo la comodidad de nuestros sofás cama, así como para escoger el que mejor se adapte al estilo de tu hogar. Además, al tratarse de sofás directos de fábrica, también realizamos sofás a medida. Si no encuentras el que buscas, comparte con nosotros el diseño que tienes en mente y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.