En Bianco Sofás estamos especializados en comodidad, por eso contamos con una categoría en exclusiva para sofás con asientos deslizantes. Este tipo de mecanismos se han convertido en un aspecto imprescindible de los sofás modernos, ya que permiten conseguir un máximo confort, y tratándose de nuestra especialidad no podía faltar en nuestra web un catálogo completo de estos modelos. La ventaja de los sofás deslizantes es que puedes extraer el asiento para tener más espacio, pudiendo así colocarte de forma más cómoda y, además, y si es lo que te interesa, también podrán abarcar a más personas.

En nuestra tienda física de Bianco Sofás, en Palma de Mallorca, podrás probar por ti mismo los sofás chaise longue con asientos deslizantes directos de nuestra fábrica, y si te enamoras de alguno de nuestros modelos no tienes más que solicitárnoslo. Además, somos fabricantes, por lo que si estás buscando un sofá a medida que tenga incluido este mecanismo visítanos, dinos cuáles son las características que buscas en tu sofá ideal y nosotros nos aseguraremos de que recibas en casa el sofá deslizante de tus sueños.

Además, un sofá chaise longue con asientos deslizantes es el sofá perfecto para todo tipo de salones. Esto se debe a que es amplio, elegante, le da un aire sofisticado a cualquier estancia y, además de ser ideal para recibir visitas, también es una opción estupenda para cualquier plan tranquilo de manta y película, pues gracias precisamente a su capacidad deslizante te permite conseguir un espacio más amplio para disfrutar de tu comodidad. Descansar bien es muy importante, especialmente en el día a día, y no hay mejor forma de hacerlo que conseguir un sofá, el tipo de asiento en el que consumes la mayoría de tu ocio, lo más cómodo posible.

Título

Ir a Arriba