Sofás

  • ¡Oferta!

    Modelo Oxford

    2.290,00  1.590,00 
    Precioso sofá de corte italiano con los mejores materiales y fabricado al gusto, tanto el tapizado como la medida.
  • ¡Oferta!

    Modelo Dior

    2.290,00  1.590,00 
    El sofá Dior es uno de esos modelos que solo se diseñan cada varios años, un adelanto a su tiempo, concebido para gente que le guste combinar tanto la comodidad como el diseño en su hogar.
  • ¡Oferta!

    Modelo Cosmo

    2.290,00  1.690,00 
    Modelo de la gama más alta, componentes de fabricación española e italiana, solo primeras calidades, todo tipo de extras, solo así es como se puede definir este modelo relleno de extras y ventajas por todos los sitios.
  • ¡Oferta!

    Modelo Riera

    1.790,00  1.390,00 
  • ¡Oferta!

    Modelo Icaro

    2.590,00  1.890,00 
    El sofá Icaro es un modelo de sofá relax eléctrico con la salvedad de ser un tipo de mecanismo que permite utilizar en el sofá una pata alta, con todas las ventajas que esta nos trae, como el paso de la aspiradora Roomba, hasta un diseño mas moderno y actual.
  • ¡Oferta!

    Modelo Diana

    1.590,00  1.290,00 
    El sofá Dalia es un precioso modelo que cuenta con los mejores materiales del mercado, desde el interior de madera de pino macizo hasta la elección de cualquier tipo de tela (todas ellas de calidad) pasando por los deslizantes, espumas de 35kg de HR… No hay nada en el que carezca de calidad y resistencia.
  • ¡Oferta!

    Modelo Soller

    1.590,00  1.290,00 
    El sofá  Soller se caracteriza por su línea moderna, por sus brazos cortados y por la calidad en todos los materiales utilizados.
  • ¡Oferta!

    Modelo Harley

    1.790,00  1.390,00 
    Modelo Top en la gama alta, este modelo se caracteriza por sus asientos con capitoné, además de que este capitoné se nutre de una bolsa de visco elástica adaptada a una espuma de 32kg de densidad.
  • ¡Oferta!

    Modelo Altea

    1.790,00  1.390,00 
    Una sentada difícilmente igualable, se caracteriza por su comodidad, por su sentada envolvente y por estar diseñado para poder adaptarse a la aspiradora Roomba, su bajo perfil posibilita tanto la comodidad de todo tipo de personas como la adaptación a cualquier pata de todas les que les podemos ofrecer.
  • ¡Oferta!

    Modelo Soho

    2.390,00  1.690,00 
    El sofá Soho está diseñado para los que buscan algo distinto, algo que se sale de lo habitual. Este modelo completamente fijo se caracteriza por los grandes almohadones de asiento, por la comodidad de la sentada y sobre todo por sus líneas radicales.
  • ¡Oferta!

    Modelo Caserta

    2.390,00  1.790,00 
    Posiblemente sea el relax más cómodo del mercado, este modelo esta hecho con los mejores componentes del mercado, tanto las espumas de asiento de 35kg de densidad, los respaldos de fibra hueca siliconada hasta llegar a los mecanismos eléctricos de fabricación nacional.
  • ¡Oferta!

    Modelo Bahia

    2.490,00  1.890,00 

Te presentamos nuestro catálogo de sofás directos de fábrica. Aquí encontrarás los modelos que ofrecemos en Bianco Sofás, independientemente de su categoría, y que podrás conseguir en Mallorca, bien visitando nuestra tienda, o bien obteniéndolo online. Somos fabricantes de sofás con una amplia experiencia en este sector, y podemos ofrecerte una infinidad de modelos, características y opciones a la hora de confeccionar tu propio sofá a medida. Además, al ser fabricantes no trabajamos con intermediarios, de ahí que nuestros precios sean tan buenos.

Contamos con sofás de piel, sofás chaise longue, sofás cama, relax o sofás rinconera. Como podrás comprobar por ti mismo, disponemos de un amplio catálogo con sofás, y lo mejor de todo es que te ofrecemos la oportunidad de diseñarlos a medida. Encuentra el modelo que mejor se adapte a ti o explícanos cuál es la idea que tienes en mente, y nosotros nos pondremos manos a la obra para poder garantizarte un sofá 100% adaptado a ti y a tus necesidades. Gracias a nuestra experiencia, sabemos bien qué es lo que quieren nuestros clientes, y por eso nos aseguramos de ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Si quieres disfrutar de un sofá a medida, directo de fábrica, con una calidad innegable y a un precio inmejorable, ven a visitarnos a nuestra tienda de sofás en Mallorca o solicita el modelo que más te guste online. Encuentra aquí el sofá perfecto para ti.