¿Te gustaría adquirir un sillón y quieres tener claro cuál sería el ideal?

¿Te gustaría leer en tu asombroso sillón de diseño plácidamente mientras te tomas algo?

¿Te gustaría descasar de una dura jornada laboral en tu cómodo sillón?

¿Te gustaría saber cómo decorar y dónde colocar tu nuevo sillón?

No busques más, porque Bianco Sofás te da la solución.

En Bianco Sofás tenemos claro cómo elegir y saber cuál es el mejor sillón, el que mejor se adapta a tus necesidades y garantice tu conformidad, y en este texto vamos a enseñar a escoger lo mejor posible.

Para elegir el mejor sillón necesitarás tener en cuenta cuatro factores:

El confort

Los mejores sillones se adaptarán a tu cuerpo para ofrecer una comodidad óptima, manteniendo así una postura correcta para un cuidado de tu salud, y poder realizar actividades como la lectura de forma cómoda, o tener un descanso pleno y placentero. También tendrás que asegurarte de que el producto posee una gran sentada para un uso amplio y cómodo de este.

Aquí, en Bianco Sofás, todos nuestros sillones son relax y están diseñados específicamente para la comodidad del cliente, y disponemos de los mejores modelos del mercado, garantizando un satisfactorio uso de nuestros productos a corto y largo plazo.

La fácil limpieza

La facilidad para limpiar tu sillón debe ser un factor a tener en cuenta. La gran mayoría de nuestras telas tienen la tecnología Aquaclean, permitiendo así una rápida limpieza con trapo y agua, incluyendo de este modo un fácil y cómodo mantenimiento del sillón.

Aunque la piel natural también es una gran alternativa de fácil cuidado y puede durarte décadas, concretamente más de 20 años, es un poco más compleja en lo que respecta a la limpieza. Aquí en Bianco Sofás solo usamos telas de alta resistencia y fácil limpieza para garantizar un sencillo mantenimiento de nuestros productos.

La durabilidad del sillón

Lo más importante después de la comodidad es la estructura y resistencia del sillón. En todos los casos la resistencia de un sillón está directamente ligada con la calidad del producto en sí. Debes tener en cuenta el paso del tiempo y el uso de este, además de dónde lo vas a colocar, pues las fuentes de calor pueden dañar las pieles o decolorarlas reduciendo así su durabilidad.

Nuestros sillones, hechos con materiales de gran calidad, poseen estructuras de hierro inoxidable, aportando así una gran resistencia. Aquí en Bianco Sofás usamos los materiales más resistentes para garantizar la durabilidad de todos nuestros productos.

El diseño correcto

Será necesaria una minuciosa atención a los detalles a la hora de escoger la tela y los extras que desees en tu sillón. Que el sillón convine con tu estilo y posea una buena estética es importante a la hora de adquirir un sillón, pues conservarás así tu amor por este con el paso del tiempo y nunca te cansarás de él. Personaliza tu sillón con los varios cientos de opciones de los que disponemos en Bianco Sofás y asegúrate de escoger un color que conviene con el de tu salón.

Elige entre más de dos mil combinados de tapizados distintos: telas de fácil limpieza, anti arañazos, anti gérmenes, decenas de colores y las mejores pieles naturales que hay en el mercado. También se debe tener en cuenta el espacio del que disponemos y el que ocupará en tu casa. Tan solo faltaría escoger los extras de tu sillón: si será manual o automático, levanta personas o elevador, con uno o dos motores, inclinable…

Por último, si buscas ayuda para saber cómo decorar la estancia donde el sillón será colocado, te damos unos pocos consejos:

  • Si quieres relajarte mientras lees, puede ser ideal tener el sillón en las cercanías de una estantería.
  • Si quieres relajarte mientras tomas algo, puedes poner una mesita auxiliar y facilitarte el consumo de comida y bebida.
  • Si quieres relajarte en un espacio ampliamente decorado puedes colocar el sillón sobre una alfombra. Añade un cojín, un cuadro e incluso una manta, y aumenta tu confort a la vez que tu estilo.

Todos estos pasos evitarán que pierdas el cariño por tu sillón con el paso del tiempo. Nuestros sillones combinarán tanto la estética, la resistencia, la comodidad y el fácil mantenimiento para que tengas un uso pleno y se garantice la conformidad del cliente.